150 recetas de comidas fitness para quemar grasa corporal


defícit calórico

Seguramente ya habrás probado todo tipo de dietas y lo único que has logrado hasta el momento es perder un poco de peso (que no grasa) al principio  y después desencadenar un efecto «rebote» con el que terminas teniendo mucha más grasa que al principio.

Déjame decirte que todas las dietas funcionan, la pregunta es… ¿Hasta cuando? ¿durante cuanto tiempo serás capaz de mantenerte a dieta?

Hacer dieta no es el remedio para el problema del exceso de grasa. Lo único que sabemos que realmente funciona es cambiar a una forma de alimentación más saludable pero que nos permita disfrutar de la comida sin pasar hambre, sin grandes sacrificios ni ansiedad.

Para quemar la grasa sobrante es necesario crear un déficit calórico pero manteniendo una alimentación rica en nutrientes que nos permita sentirnos con más energía y vitalidad.

Para eliminar la grasa corporal sin  perder masa muscular es necesario comer 4 ó 5 veces por día pero usando una correcta combinación de alimentos.

El problema es que la mayoría de personas no saben ni cuanto deben comer ni que alimentos que deben usar para preparar sus comidas y que estas se conviertan en «comida quema-grasa»

Con estas 150 recetas no solo sabrás exactamente que y cuanto necesitas comer sino que irás poco a poco adquiriendo el hábito de comer de forma más saludable y a medida que vayas viendo resultados verás también como se reduce tu apetencia por las comidas menos saludables, es como «la pescadilla que se muerde la cola».

Estos nuevos hábitos van a acompañarte por el resto de tu vida ya que estas comidas además de nutritivas son también deliciosas.

 Este programa de 150 recetas  ha sido creado por la coach nutricional Estefanía Lucero y en la siguiente página ella misma te explicará a través de  un corto vídeo como funciona este programa.

 

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