5 actores que fueron deportistas de élite

Terry Crews

Screenshot
Quizás nos sepas que este actor de 1,88 y 111 kilos de peso protagonista de películas como "super agente 86" "Reyes de la calle" o "Los indestructibles 3" fue durante 5 temporadas jugador profesional de fútbol americano.

Chuck Connors

Chuck Connors

Este espigado actor de 1,96 centímetros de altura, además de protagonizar inolvidables películas como "Gerónimo" "Raíces" o "Horizontes de grandeza" fue jugador profesional de baloncesto y beisbol.

Chuck Connors falleció en 1991 de cáncer de pulmón a la edad de 71 años.

Dwayne Johnson

Dwayne “la Roca” Johnson

Apodado "La Roca", este enorme actor de 1,96 y 118 kilos de peso inició su carrera jugador de fútbol americano y más tarde como luchador de WWE , profesión que le venía de familia ya que su padre también había sido luchador de esa misma organización.

Como actor, Dwayne Johnson es uno de los mejores pagados del momento.

Jason Statham

Jason Statham
Muchos recordarán a este actor por su interpretación en la película "The Transporter" pero muy pocos saben que antes de ser actor Jason fue miembro del equipo nacional británico de salto de trampolín durante 12 años.

Mark Harmon

Mark Harmon
Este actor es poseedor de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los aficionados al cine seguramente recordarán su memorable actuación en "Más fuertes que el odio" pero lo que seguramente no recuerde es que Mark Harmon siguió la carrera de su padre como jugador profesional de fútbol americano, su puesto era de quarterback.
Los 5 "animales" de la lucha sumo más pesados de la historia

ÚLTIMAS NOTICIAS