¿ Quienes Han Sido las Mujeres más Guapas de la Historia?

Aunque la belleza es algo muy personal y subjetivo que depende de los gustos de cada persona pero la marca de bebidas Evian decidió hacer una encuesta para tratar de descubrir quienes han sido  las 100 mujeres más bellas de la historia desde que se tienen datos videográficos.

Esta serie de encuestas fue realizada a periodistas, fotógrafos de moda, maquilladores, agencias de modelo, etc… quienes votaron a sus preferidas.

El resultado fue el siguiente:

La Ganadora Audrey Hepburn
Audrey Hepburn

Nacida el 4 de mayo de 1929 en Bruselas, Bélgica y fallecida el 20 de enero de 1993 en Tolochenaz, Suiza.

Audrey Hepburn ha sido una de las mejores actrices de la historia, los aficionados al cine la recordarán sin duda por su magnífica interpretación en “Vacaciones en Roma” (1953) junto a Gregory Peck. Película por la que obtuvo el Oscar a mejor actriz.

Nacida en una familia descendiente de la aristocracia holandesa, su madre pertenecía a la nobleza holandesa y su abuelo era barón, muy cercano a la corte.

Tuvo una larga trayectoria en el mundo de la interpretación y sin duda ha sido no solo una de las más bellas mujeres de todos los tiempos sino también una de las mejores actrices de la historia.

Segundo lugar para Liv Tyler
Liv Tyler

Liv Tyler es hija del cantante Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith y nació el 1 de julio de 1977.

Su estatura es de 1'78 y ha sido protagonista de películas como "Testigo silencioso" de Bruce Beresford (1994) o "Pesado" de James Mangold (1995)

3ª) Cate Blachett

Cate Blachett

Cate Blachett es una Actriz australiana de 1,74 de altura nacida el 14 de mayo de 1969 en Melbourne.

Debutó en el cine con la película "Police Rescue" (1994), Ganó el Globo de Oro y una nominación al Oscar por su interpretación en "Elizabeth" (1998).

En 2022 fue nominada nuevamente al Globo de Oro por “The Robber”. Cate es ganadora de un Premio Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en “The Aviator (2004).

Una gran actriz y una bella mujer sin duda merecedora de esta tercera posición.

4ª Angelina Jolie
Angelina Jolie

Nacida el 4 de junio de 1975 esta conocida actriz ha sido elegida en cuarta posición.

Angelina ha ganado 2 veces el premio Oscar y cuenta también con tres Globlos de oro.

También es destacable su papel como activista por los derechos humanos siendo nombrada enviada especial del alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados

5ª Grace Kelly
5ª Grace Kelly

Grace Kelly Nació en Filadelfia el 12 de noviembre de 1929.

Esta actriz norte americana participó en 11 películas antes de retirarse a los 26 años para casarse con el príncipe Rainero de Mónaco.

Falleció trágicamente en un accidente automovilístico en 1982

12ª Diana de Gales

En décimo segunda posición aparece Diana de Gales, más conocida como Lady Di, fallecida a los 36 años de edad el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico.

La princesa Diana se casó el 29 de Julio de 1981 con el príncipe Carlos de Inglaterra y tuvieron dos hijos, Guillermo y Enrique

19ª Madonna

La cantante Madonna ocupa la décimo novena posición de este ranking.

Nacida el 16 de agosto de 1958 es una cantante y actriz sobradamente conocida por temas como “like a Virgin” “Papa Don´t Preach” o “La Isla Bonita”

En el cine ganó un Globo de Oro a la mejor actriz por su papel de Eva Perón en “Evita”

21ª Nicole Kidman

Una conocida actriz ganadora del Premio Oscar y 6 Globos de oro, también es cantante y productora y suele aparecer casi siempre en el ranking de actrices mejor pagadas.

Nació en Honolulu, Hawai el 20 de junio de 1967 de forma “accidental” ya que sus padres eran australianos y se encontraban trabajando en ese país, por esta razón Nicole Kidman cuenta con doble nacionalidad (estadounidense y australiana)

26ª Jennifer López

Nacida en el peligrosos barrio neoyorquino de El Bronx el 24 de julio de 1969 Jennifer López es una bailarina, actriz, cantante y productora sobradamente conocida.

Su primera película como protagonista fue “Selena” y por ella obtuvo una nominación al Globo de Oro

La revista People la eligió como la mujer más bella del mundo en el año 2011. Posee la estrella número 2.500 en el Paseo de la Fama de Holliwood.

27 Marilyn Monroy
Marilun Monroe

Esta mítica actriz y cantante de rubios cabellos era considera un mito sexual de la década de los 50 y 60.

Marilyn Monroe nació el 1 de junio de 1926 en la ciudad de Los Ángeles y falleció el 4 de agosto de 1962 en extrañas circunstancias.

A día de hoy esta mujer sigue siendo recordada  como una de las más grandes leyendas del cine y una de las mujeres más guapas de la historia.

56 Penélope Cruz

La primera española en aparecer en este ranking no es otra que Penélope Cruz ocupando la posición media de esta tabla

Nacida en Madrid el 28 de abril de 1974 ha estado nominada para los premios Oscar y también para los Globos de Oro por su trabajo en la película “Volver” del director manchego Pedro Almodóvar

58ª Sharon Stone

Actriz que muchos recordarán por su mítico cruce de piernas en la película “instinto básico” junta a Michael Douglas

Sharon Stone Nació en los Estados Unidos el 10 de marzo de 1958, es actriz y productora y también ha ejercido como modelo.

61 Linda Evangelista

Linda Evangelista fue una de las modelos estrella de los años 80 y principios de los 90.

Nació el 10 de mayo de 1965 en Ontario, Canadá

64 Jessica Lange
Jessica Lange

Actriz estadounidense nacida el 20 de abril de 1949 en el estado de Minesota.

Jessica Lange ha sido una de las actrices más premiadas de su generación, ganadora 2 veces del premio Oscar, tres Emmy y cinco Globos de Oro

65 Ingrid Bergman
Ingrid Berman

Actriz sueca nacida en Estocolmo el 29 de agosto de 1915 y fallecida curiosamente el 29 de agosto de 1982 a los 67 años.

Ingrid Bergman es considerada uno de los grandes mitos de la historia del cine ganadora de 3 premios Oscar. Como curiosidad decir que hablaba 5 idiomas (sueco, inglés, alemán, francés e italiano) y trabajó en esos 5 idiomas.

66 Greta Garbo

66 Greta Garbo

Greta Garbo nació en Estocolmo, Suecia el 18 de septiembre de 1905 y falleció en Nueva York el 15 de abril de 1990 a la edad de 84 años.

Empezó trabajando en el cine mudo en los años 20 y se retiró en 1941.

69 Carolina de Mónaco


Carolina de Mónaco es actual princesa de Mónaco e hija primogénita del príncipe Rainiero y de Grace Kelly.

Nació el 23 de enero de 1957 y tiene dos hermanos, Alberto II y la princesa Estefanía de Mónaco.

72 Naomi Campbell


Naomi Campbell es una modelo londinense nacida el 22 de mayo de 1970.

A los 15 años fue descubierta y desde entonces ha tenido una dilatada carrera profesional siendo declarada por la crítica como una de la 6 mejores modelos.

76 Catherine Deneuve

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve Actriz francesa nacida el 22 de octubre de 1949 en París.

Su carrera profesional se dilata a lo largo de más de 60 años trabajando a las órdenes de los grandes directores del momento.

81 Sophia Loren


81 Sophia Loren

Sophia Loren. Actriz italiana nacida el 20 de septiembre de 1934 en Roma.

Ha ganado 2 veces el premio Oscar y en numerosas ocasiones ha sido nominada para Los Globos de Oro ganándolos en 2 ocasiones.

88 Rita Hayworth


Rita Hayworth

Rita Hayworth. Su verdadero nombre era Margarita Carmen Cansino y nació en el barrio de Booklin, Nueva York el 17 de octubre de 1918 y falleció el 14 de mayo de 1987 a la edad de 68 años.

Su padre, Eduardo Cansino nació en Sevilla, España y mas concretamente en la localidad de Paradas.

ESTO TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

MAS ENTRADAS

Política de privacidad         Política de Cookies      Aviso Legal     derechos de autor     contacto