logo

Tatuajes de famosos que no salieron del todo bien

El bueno de MIKE TYSON no hubiera dudado un momento en saltar sobre este estúpido admirador y mordisquear sus orejas por haber cometido la osadía de usar su imagen para este ridículo tatuaje.
mike-tyson tatuaje

MARILY MONROE era sin duda un bella mujer que despertaba la admiración de hombres de todo el mundo.

Admirar a una bella mujer está muy bien, pero tatuarse su rostro es cuanto menos una gran gilipollez y máxime cuando los resultados se parecen tan poco al original.

marilyn-monroe tatuaje

WINONA RYDER, entonemos una oda a tu belleza, un sentido homenaje a tu gloriosa carrera.

Algunos podrían pensar que el resultado no hace honor a la realidad pero, la postura de la mano es clavada y la profundidad de la mirada es sobrecogedora... Vamos que un artista tiene justificación para todo.

winona-ryder tatu
JUSTIN BIEBER, seguramente veinte años después esta admiradora estará maldiciendo la hora en la que decidió rendir tributo en forma de tatuaje a su ya no adolescente ídolo juvenil... Cosas que pasan
justin-bieber tatuaje

un MICHAEL JACKSON dibujado seguramente tras una noche de intoxicación etílica, en esa etapa depresiva posterior al estado inicial de euforia de toda borrachera.

Este es el fruto de tomar decisiones en estado de melancolía, nostalgia y tristeza... Vamos, una cagada bien grande.

michael-jackson tatuaje

FREDDIE MERCURY toda una vida llenando estadios para terminar convertido en una grotesca imagen en el brazo de un admirador con tan poco sentido de la estética.

 

 

freddie-mercury tatuaje

Recomendado para ti

¿Quieres parecerte a tu mascota?

¿Eres un hombre-Hamster?

Bebes Cabreados

SI como lo oyes, la culpa es del folleteo

Trabaja mientras te tocas las bolas

ÚLTIMAS NOTICIAS